Loading...
0
My Trip

My Trip

View My Trip

Your trip doesn't have any items in it yet.

0
To Do

To Do

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

0
Eat

Eat

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

0
Drink

Drink

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

0
Sleep

Sleep

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

Help

Help

Contact Us

Have a question?

Our friendly staff is available from 9 AM to 5 PM Central Time to help answer your Milwaukee questions. 

VISIT Milwaukee Visitor Information Center

Toll Free: 1-800-554-1448
Local Phone Number: 414-273-7222

Email: info@milwaukee.org

Located inside the Wisconsin Center
Inside main rotunda on First Floor
400 W. Wisconsin Avenue
Milwaukee, WI 53203

 

La Experiencia Completa de Cerveza

Beer Pint

Recorridos Populares

Viaje a través de más de 150 años de historia cervecera junto con uno de los gigantes cerveceros de la nación en el recorrido de Miller Brewing Company. Su recorrido gratuito comienza en el Centro de Visitantes de Miller con un video que muestra la historia de esta importante empresa cervecera  y continúa para ver los procesos de fabricación y embotellado. Un holograma de Frederick Miller recibe a sus visitantes en las históricas cuevas subterráneas y lo envía a disfrutar de cerveza y refrescos en el Miller Inn de estilo bávaro.

En Lakefront Brewery, pruebe especialidades icónicas de Milwaukee como cuajadas de queso o un gigante “Brezel” en el salón de la cerveza y luego tome una cerveza fría para el entretenido recorrido, donde los peculiares guías provocan risas en un recorrido clasificado en TripAdvisor entre los cuatro mejores de la nación. ¿Le apetece una polka? Los viernes por la noche, se sirve en la cervecería la icónica cena de pescado frito de Milwaukee y una banda de polka lo invita a bailar junto con los lugareños.

 

Jardines de Cerveza

Los amantes de la cerveza también pueden disfrutar de un recorrido de más de veinte microcervecerías locales, y cuando el clima es cálido, puede disfrutar de una cerveza helada en populares jardines de cerveza como Estabrook Beer Garden en un pintoresco parque a lo largo del río Milwaukee o el Jardín de Cerveza South Shore Park a la orilla del lago Michigan.

 

Pabst

Retroceda en el tiempo en Best Place en la histórica cervecería Pabst Brewery, donde el recorrido incluye una entretenida conferencia sobre la historia cervecera de Milwaukee en Blue Ribbon Hall, completa con divertidos comerciales de cerveza de antaño y un vistazo a la oficina original del Capitán Pabst con su exclusivo escritorio de cubierta enrollable de capitán de barco. Las fotos en el Patio del Capitán con estatuas del Capitán Pabst y el Rey Gambrinus, santo patrono de la cerveza, son imprescindibles.

¡Lo nuevo en 2017 es que Pabst ha vuelto a casa a elaborar cerveza en Milwaukee! Justo más adelante de Best Place, Pabst ha restaurado completamente la histórica capilla de la fábrica de cerveza construida en 1874. El pub cervecero Pabst MKE ahora elabora pequeños lotes de cervezas artesanales, incluidas las históricas marcas Pabst, descontinuadas desde hace tiempo, y ofrece un excelente menú de origen local.

Para una experiencia única de Milwaukee, combine cualquiera de estas actividades con una estadía en el BrewHouse Inn & Suites. Ubicado en un histórico edificio de la cervecería Pabst, este hotel boutique de suites exhibe seis calderas de cobre originales y una representación en vitral del Rey Gambrinus.

Y finalmente, conozca cómo vivían los barones cerveceros originales de Milwaukee, con una visita a la impresionante y totalmente restaurada Mansión del Capitán Frederick Pabst, construida en 1892, con sus tres pisos de habitaciones ornamentadas, obras de arte de valor incalculable y cuartos de servicio.

 

Barras Móviles

Cuando el clima se pone cálido, vaya a un recorrido de bares en bote a lo largo de RiverWalk, y no se pierda de visitar la Pedal Tavern, movilizada por bicicletas, o practique sus habilidades de navegación en la Paddle Tavern, la más reciente opción de pedales en el río Milwaukee. Las compañías locales de recorridos cerveceros ofrecen una variedad de recorridos privados personalizados de los bares y cervecerías de Milwaukee, que incluyen recorridos interactivos de múltiples bares, que incluyen trivia y juegos.

Aprenda sobre la historia de la ciudad que tomó forma a través de la historia de uno de los legendarios productos locales de Milwaukee: ¡La cerveza!

Aprenda sobre la historia de la ciudad que tomó forma a través de la historia de uno de los legendarios productos locales de Milwaukee: ¡La cerveza!
Beer Stein
 
¡Salud!

Cerveza en Milwaukee