Loading...
0
My Trip

My Trip

View My Trip

Your trip doesn't have any items in it yet.

0
To Do

To Do

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

0
Eat

Eat

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

0
Drink

Drink

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

0
Sleep

Sleep

View My Trip

Your trip doesn't have any items in this category yet.

Help

Help

Contact Us

Have a question?

Our friendly staff is available from 9 AM to 5 PM Central Time to help answer your Milwaukee questions. 

VISIT Milwaukee Visitor Information Center

Toll Free: 1-800-554-1448
Local Phone Number: 414-273-7222

Email: info@milwaukee.org

Located inside the Wisconsin Center
Inside main rotunda on First Floor
400 W. Wisconsin Avenue
Milwaukee, WI 53203

 

No encontrará muchas ciudades que exhiban sus orígenes nativos e inmigrantes como lo hace Milwaukee. Junto con nuestras tribus nativo americanas, los inmigrantes que se establecieron en Milwaukee a mediados del siglo XIX (alemanes, irlandeses, italianos, polacos), junto con los grupos que se mudaron aquí más tarde (mexicanos, latinos, chinos e indios), se enorgullecen de preservar su tradiciones y cultura en los festivales anuales de verano.

El verano también significa series gratuitas de conciertos de música al aire libre todos los días de la semana en los parques de la ciudad. ¡Venga a tomar una cerveza local y a bailar bajo las estrellas con nosotros! Experimentará el verdadero Milwaukee, se mezclará con los lugareños y captará el espíritu del carácter divertido y acogedor de Milwaukee.

¡Venga a tomar una cerveza local y a bailar bajo las estrellas con nosotros!
 
¡Vivalo!

Festivales en Milwaukee

Junio

PrideFest

Esta celebración comunitaria atrae a miles de personas de la comunidad LGBTQ al Henry W. Maier Festival Park para una amplia variedad de entretenimientos y actividades. 

Aprender Más

Polish Fest

El desfile de las culturas del mundo comienza con uno de los festivales temáticos polacos más grandes de Estados Unidos. Sea usted o no descendiente de polacos, seguramente disfrutará de la música, el baile, las exhibiciones históricas y las deliciosas especialidades culinarias polacas.

Aprender Más

Summerfest

El festival de música al aire libre más grande del mundo ocupa la orilla del lago a finales de junio. Este megaevento musical de 11 días ofrece lo mejor en bandas regionales y nacionales en 10 escenarios terrestres permanentes y un anfiteatro de 23,000 asientos con actuaciones de artistas de renombre nacional. Los mejores restaurantes de la zona sirven deliciosos platillos, y el entretenimiento incluye espectáculos de comedia, un área de juegos para niños y demostraciones y actividades diarias.

Aprender Más

Julio

Bastille Days

Descubra París en Cathedral Square Park, en el corazón del centro de la ciudad. Una de las celebraciones temáticas francesas más grandes de la nación, este festival está lleno de cocina francesa, música en vivo, un mercado internacional, demostraciones de chefs y vinos, y entretenimiento callejero itinerante, además de poder aprender algunas palabras en Francés.

Aprender Más

Festa Italiana

El principal evento cultural italiano de Estados Unidos le trae encanto italiano y romance a Milwaukee. Explore las exhibiciones culturales, desafíe a amigos y familiares a un juego de bochas, saboree la deliciosa cocina y la emoción del deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales al estilo italiano.

Aprender Más

German Fest

Tome un tarro y refrésquese con su cerveza favorita en el festival alemán más grande que se celebra anualmente en Norteamérica. Deléitese con una inolvidable cocina alemana, maravíllese con los artesanos que demuestran el arte del viejo mundo, disfrute de una colorida banda de música o pasee por el mercado en busca de regalos alemanes exclusivos.

Aprender Más

Agosto

Feria del Estado de Wisconsin

Conocida por ser una de las mejores ferias estatales del país, esta celebración de 11 días está llena de diversión familiar, entretenimiento musical en 30 escenarios y una variedad de comidas festivas eclécticas. Se exhiben más de 1,000 animales de granjas de Wisconsin.

Aprender Más

Festival del Barco del Dragón de Milwaukee

Decenas de coloridas embarcaciones de dragones chinos compiten a lo largo del lago Michigan, acompañadas de un festival que presenta la cultura y las tradiciones chinas, incluida la danza tradicional, la música folclórica china y las artes marciales. Las familias pueden hacer máscaras y linternas, jugar juegos tradicionales, participar en un desfile de dragones e incluso aprender a hablar y escribir en chino.

Aprender Más

Irish Fest

El festival cultural irlandés más grande del mundo lleva la Isla Esmeralda al lago de Milwaukee. La música tradicional irlandesa y galardonadas compañías de danza irlandesa se unen a exhibiciones culturales, teatro, lecturas de poesía y eventos deportivos para un gran fin de semana de diversión familiar.

Aprender Más

Mexican Fiesta

Esta auténtica experiencia del sur de la frontera ofrece deliciosos platillos, animados grupos de  mariachi y un colorido espectáculo de bailes tradicionales. Camine por el pabellón cultural y aprenda sobre la historia y las tradiciones de las culturas mexicana y latina.

Aprender Más

Indiafest

Este festival reúne a las personas para un futuro mejor al mostrar la rica cultura india y enfocarse en la unidad, la felicidad, la educación y la diversión.

Aprender Más

Septiembre

Indian Summer Festival

Este festival más grande de su tipo en el país celebra la rica herencia indígena de Wisconsin con auténticos pueblos tribales, contadores de historias, artesanías tradicionales, grupos de baile, una competencia Pow Wow, fuegos artificiales y deportes.

Aprender Más