Situado a un lado del río Menomonee, las instalaciones del museo albergan una colección de más de 450 motocicletas y artefactos, que datan de la motocicleta Harley-Davidson más antigua conocida de 1903. Es una gran manera de compartir la pasión de los motociclistas y aprender sobre el papel de la icónica motocicleta de Milwaukee en la historia y la cultura pop de Estados Unidos.
Usted y toda la familia encontrarán mucho para explorar en exhibiciones interactivas, que van desde la historia de Harley-Davidson, motores y carreras, hasta motocicletas y Harleys personalizadas en las películas de Hollywood a través de las épocas. Incluso puede ser creativo y diseñar su propia motocicleta soñada en la exhibición Build-A-Bike. Los niños pueden probarse con una pequeña chamarra de cuero y acelerar el motor en una motocicleta de su tamaño en la Imagination Station.
Suba a bordo de una de las muchas motocicletas al final del recorrido para tomarse la foto perfecta, y quédese para almorzar en el Motor and Restaurant, que sirve clásicos estadounidenses como las magníficas cervezas de Milwaukee, hamburguesas, carne estilo barbeque y más. ¡No olvide comprar una camiseta, un pañuelo o un póster de la tienda de regalos para llevarse el recuerdo perfecto de su experiencia en Harley!